Nuestros servicios de certificación le permiten operar de una manera más sostenible al mejorar la calidad y la productividad, reducir el riesgo, verificar el cumplimiento y aumentar la velocidad de comercialización.
Todos los clientes que firmen un acuerdo de certificación con CMA Quality International también aceptan cumplir con los siguientes tres procedimientos:
QP-01 Certification Agreement-R5
QP-02 GENERAL TERMS AND CONDITIONS
QP-03 Use of Logo
Nuestro equipo global de experimentados auditores está comprometido a ayudar a los clientes a fomentar la sustentabilidad a través de los sistemas de calidad.
Nuestro equipo global de auditores se compromete a ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y mejorar la sostenibilidad a través de sistemas de calidad.
Hacemos más que emitir certificados. Para lograr el éxito, su organización debe obtener su certificación de la manera más eficiente. Mientras se prepara para la certificación inicial, nos aseguraremos de que su empresa tenga una visión completa de los requisitos, los recursos, el tiempo asignado y las dificultades comunes que otros han enfrentado y superado.
Ir a Manteniendo la Confidencialidad
Durante el proceso de certificación, nuestros auditores y expertos profesionales trabajarán con usted para garantizar una comprensión adecuada de la metodología de auditoría, ayudando a evitar la pérdida de producción o la eficiencia.
El proceso de auditoria esta en el siguiente diagrama : KP#7 Process
El proceso de certificación incluye atribuir, rechazar, mantener, renovar, suspender, restaurar o retirar certificación o también la expansión o reducción al alcance de la certificación. KP 8.1 Certification
Mientras su organización mantiene su certificación (Resultados esperados), nuestro apoyo y experiencia en el sector brindará la capacidad de su empresa para establecer las mejores prácticas para la mejora continua. Resultado de la certificación esperado.
Brindamos valor en:
Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo productivo;
Promovemos una cultura de atención al cliente y satisfacción.
A través de nuestro conocimiento, experiencia y experiencia en la industria, agregamos valor a los procesos de nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su ventaja competitiva en el mercado.
ESTO CONDUCE TODO LO QUE HACEMOS.
Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras que faciliten el éxito de nuestros clientes en el mercado global y, lo que es más importante, construir la confianza del consumidor en sus productos y servicios.
CMA proporcionará información sobre el estado de certificación del cliente a petición.
Por favor contáctenos con su consulta.
Siguenos